Publicidad

Amazon nos permite hacernos por sólo 35 euros con la cafetera multibebidas Bosch TAS3205 Tassimo Suny

Amazon nos permite hacernos por sólo  35 euros con la cafetera multibebidas Bosch TAS3205 Tassimo Suny
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a 35 euros la cafetera multibebidas Bosch TAS3205 Tassimo Suny de cápsulas con sistema SmartStart en color azul pacífico. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Por un precio realmente reducido podemos hacernos con esta cafetera Bosch que nos permite preparar una gran variedad de bebidas tales como café, cappuccino, latte macchiato, té o chocolate. Todo ello con gran comodidad ya que gracias a la tecnología de código de barras (Intellibrew) la máquina ajusta todos los parámetros al cada tipo de bebida, permitiendo que sólo tengamos que pulsar un botón para tener nuestra bebida o incluso ni eso, ya que el sistema SmartStart permite poner en marcha la cafetera simplemente presionando con la taza en el frontal. Todo ello en una compacta cafetera de 251 x 167 x 305 mm. En la web oficial de Bosch podemos encontrar más info e imágenes sobre la cafetera.

Cafe

72 personas han valorado esta cafetera tras haberla probado, otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta cafetera de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cafetera multibebidas Bosch TAS3205 Tassimo Suny

35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios