Compartir
Publicidad

Amazon pone en oferta cuchillos y tijeras de la marca 3 Claveles en varias ofertas del día válidas hasta medianoche

Amazon pone en oferta cuchillos y tijeras de la marca 3 Claveles en varias ofertas del día válidas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece más de una docena de ofertas en sets de artículos 3 claveles entre los que podemos encontrar muchos cuchillos y tijeras de cocina de diferentes usos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

En total tenemos 16 sets de cuchillos y tijeras 3 claveles y uno de utensilios de cocina que está hecho en silicona. Tenemos kits muy variados, algunos de ellos de varias piezas y otros que se limitan a una, algunos más generalistas y otros más específicos, como por ejemplo los de corte de jamón.

Debemos tener en cuenta que la gran mayoría de las ofertas son ofertas del día que finalizarán a medianoche, por lo que sólo tenemos unas horas para decidirnos. Estos son algunos de los sets más destacados:

Set de 3 cuchillos de cocina

Santoku

Por sólo 18,90 euros tenemos este set compuesto por un cuchillo de verduras ideal para limpiar, pelar o cortar frutas y verduras, un cuchillo de cocina de hoja ancha y filo liso para todo tipo de alimentos y un cuchillo santoku de hoja ancha y extra afilada, ideal para carne y pescado.

Set de cuchillo jamonero

Jamon

Por 64,85 euros tenemos este set de cuchillos jamoneros que viene con un cuchillo jamonero, un carnicero, un deshuesador y una chiara de 25cm para asentar el filo de los cuchillos. El set incluye maletín portacuchillos para 6 piezas

Set de cuchillos con taco

Taco

Por 45,99 euros tenemos este set de cuchillos con taco incluido compuesto de cuchillo de verduras de 10cm, cocinero de 20cm, panero de 20cm, jamonero 24cm, fileteador de 17cm y taco de 22x11 cm.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio