Compartir
Publicidad

Amazon rebaja la freidora Princess 182727 a tan sólo 28,76 euros

Amazon rebaja la freidora Princess 182727 a tan sólo 28,76 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la freidora Princess modelo 182727 a 28,76 euros. Con un pequeño truco haremos que no pagues gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta freidora Princess es un aparato práctico y funcional sin extras innecesarios: tiene una capacidad de tres litros y podemos regular la temperatura hasta alcanzar los 190 grados. Cuenta con una recipiente para aceite esmaltado y una cubeta interna extraíble fácil de desmontar para su limpieza, que puede ser en lavavajillas. Cuenta con una potencia de 2000 vatios.

Estas son algunas de las características y especificaciones con las que cuenta:

  • Zona fría
  • Filtro de aceite de seguridad
  • Indicador de contenido máximo
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Panel de control analógico
  • Pies anti-deslizantes
  • Compartimento para cable
Piezas

Quien quiera una freidora básica con una capacidad media (tres litros) la puede tener por 28,76 euros. Amazon envía gratis todos los pedidos que alcancen los 29 euros. De no llegar a dicha cantidad hay que pagar 2,99 euros por el transporte.

En nuestro caso nos faltan 24 céntimos, así que nos sale a cuenta añadir cualquier cosa al pedido que cueste 24 céntimos o más y así ahorrarnos los gastos de envío.

Freidora Princess modelo 182727

51,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Freidora Princess Black Fryer Perfil L

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio