Compartir
Publicidad

Amazon se adelanta a la semana del Black Friday con descuentos en artículos de Le Creuset

Amazon se adelanta a la semana del Black Friday con descuentos en artículos de Le Creuset
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon no va a esperar al Black Friday para comenzar a lanzar ofertas y un buen ejemplo de ellos es esta promoción en artículos de Le Creuset rebajados entre los que podemos encontrar sartenes, tarrinas o sus míticas "cocottes" a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta promoción engloba 15 artículos de cocina muy variados, desde cocottes de más de 200 euros a teteras o salpimentoneras mucho más económicas. Sin embargo, quien va en busca de un producto de Le Creuset no va sólo mirando el precio: es una marca de calidad que por ejemplo garantiza sus ollas (hechas en hierro colado) de por vida, como esta de 30 cm de diámetro que está rebajada 225,47 euros.

Lecreu

Seguramente los amantes de la buena cocina ya tengan en el radar esta marca y algunos de sus artículos. Sin duda esta promoción es para aprovecharla si vemos que algo en concreto nos encaja. Todos los artículos de más de 29 euros de coste nos serán enviados gratis. Si llegamos a esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio