Publicidad

En Amazon tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X rebajada: por 89,90 euros

En Amazon tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X rebajada: por 89,90 euros
Sin comentarios

Entre las ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon, tenemos una que puede ayudarnos con el propósito de comer mas sano el nuevo año: la Crock-Pot Duraceramic (que nos ayudará a crear recetas más sanas incluso aunque dispongamos de poco tiempo) por 89,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Olla2

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot de 5 litros con revestimiento DuraCeramic y función Saute cuenta con una capacidad de hasta 4 0 5 comensales. Además, gracias a su temporizador digital LCD con cuenta atrás, podemos programar hasta con 20 horas de antelación. Incorpora dos niveles de potencia (Alta y Baja) y una función automática de "Mantener caliente".

Olla3

Aparte de guisos esta olla promete también sellar la carne o saltear las verduras. Es fácil de transportar y además podemos llevar el recipiente a la mesa para servir directamente. Respecto a su limpieza, tanto la olla como la tapa son aptas para lavavajillas.

Olla4

En la web oficial de Crok-Pot tenemos más info e imágenes aunque si queremos tener opiniones de primera mano podemos consultar las más de 130 que nos ofrecen los clientes de Amazon que han comprado y probado esta olla rápida, calificándola con una nota media de 4,1 estrellas.

Crock-Pot Duraceramic Csc026X

89,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Olla

Precio oficial: 139,90€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios