Publicidad

El armario refrigerador para hasta ocho botellas Lacor Black Line está rebajado a 96,22 euros en Amazon

El armario refrigerador para hasta ocho botellas Lacor Black Line está rebajado a 96,22 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el armario refrigerador para hasta ocho botellas Lacor Black Line 69178 a 96,22 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este armarios refrigerador eléctricos de Lacor está diseñado para refrigerar eficazmente botellas de vino. Está fabricado en acero inoxidable 18/10 con acabado en negro y cuenta con luz en el interior. En el frontal vienen instalados varios botones táctiles con el display temperatura, control temperatura y control de luz on-off. Como ya hemos dicho tiene capacidad para 8 botellas en un rango de temperaturas de entre 8 y 18 grados. Sus dimensiones son 28 x 45 x 51 cm.

Mandos

En el cristal frontal de la vinoteca se encuentran los mandos para controlar la luz interior y la temperatura. El display de temperatura indica la existente en el interior de la vinoteca; tocando los iconos de subir y bajar el display parpadeará mientras usted selecciona la temperatura deseada; cuando la haya elegido, el display de temperatura volverá a estar fijo y marcará de nuevo la temperatura interior, que irá variando poco a poco hasta alcanzar la que usted haya escogido.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Armario refrigerador para hasta ocho botellas Lacor Black Line 69178

96,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lacor

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios