Báscula de cocina Bomann KW 1415 CB rebajada a 7,39 euros en Amazon

Báscula de cocina Bomann KW 1415 CB rebajada a 7,39 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la báscula de cocina Bomann KW 1415 CB a tan sólo 7,39 euros. Es una buena oportunidad para equipar nuestra cocina que una báscula de primera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Para controlar las cantidades exactas en cualquier receta de cocina es necesaria una balanza de cocina. Con Bomann podemos tener una balanza digital extraplana con superficie de vidrio de alta calidad y display digital apta para profesionales.

Cuenta con función tara para agregar peso, una característica que nos puede ayudar a realizar cálculos exactos descontando el peso del recipiente. Su rango de medición es de hasta 5 Kg, midiendo gramo a gramo con precisión.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Características y especificaciones

  • Balanza de cocina digital extraplana
  • Superficie del peso de vidrio de alta calidad
  • Medición hasta 5 kg (incrementos de 1 g)
  • Función de tara (función aditiva pesado)
  • Función de auto-apagado para ahorro de batería
  • Medidas aprox. 135 x 20 x 210 mm

Toda la información y manual de instrucciones en la web oficial de Bomann. Con Amazon deberemos añadir 2,99 euros en concepto de gastos de envío si no somos clientes de Amazon Premium. Sin embargo, tenemos la oportunidad de ahorrarnos los gastos de envío si añadimos otros artículos al pedido hasta alcanzar los 29 euros. En ese caso es Amazon quien corre con los gastos de envío.

Báscula de cocina Bomann KW 1415 CB

7,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bascula De Cocina Bomann Kw 1415 C Chollos De Hogar Y Cocina

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio