Bate, tritura y pica hielo con la batidora Taurus Bapi Unic 900 Plus por sólo 43,85 euros en Amazon

Bate, tritura y pica hielo con la batidora Taurus Bapi Unic 900 Plus por sólo 43,85 euros en Amazon
Sin comentarios

En Amazon podemos encontrar la batidora Taurus Bapi Unic 900 Plus con vaso medidor, varilla emulsionadora y jarra picadora por sólo 43,85 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La batidora de Taurus Bapi Unic es una batidora con una potencia de 900 W que permite batir y triturar todo tipo de alimentos e incluso picar hielo. Es un set muy completo que incluye vaso medidor, varilla emulsionadora y jarra picadora. La bayoneta está fabricada con acero inoxidable 18/10 cepillado.

El motor de esta batidora, que como ya hemos señalado alcanza los 900 W de potencia, cuenta con función turbo para conseguir la máxima potencia. El selector electrónico nos permite seleccionar 20 velocidades distintas sólo girando la parte superior, tal y como se ve en esta imagen:

Batidora

Al igual que con cualquier otro pedido superior a 29 euros, Amazon nos envía gratis esta batidora en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Batidora Taurus Bapi Unic 900 Plus

43,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio