Compartir
Publicidad

La batidora de alto rendimiento Oster Versa Performance puede ser nuestra por 139,99 euros gracias a Amazon

La batidora de alto rendimiento Oster Versa Performance puede ser nuestra por 139,99 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la batidora de alto rendimiento Oster Versa Performance de 1.400 W de potencia por 139,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Para quienes hagan batidos a diario y busquen la mayor calidad, esta oferta en la batidora Oster les permite hacerse con una batidora profesional por menos de 140 euros. Diseñada y fabricada por Oster, esta batidora viene con sistema All Metal Drive con cuchilla de seis puntas de acero inoxidable para un resultado perfectamente homogéneo (giran a 250 mph). Incorpora una jarra de gran tamaño Eastman Tritan Copolyester de 1,9 litros de capacidad. La batidora viene con tres funciones pre-programadas: Smoothie, Soup-Dips, Spreads, contando además con control de velocidad variable y función Pulse. Gracias a su potencia nos permite triturar hielo, picar, moler, mezclar y más. Puede triturar hielo, picar o moler.

Profesional

34 personas han valorado esta batidora tras haberla comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batidora Oster Versa Performance

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oster

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio