Compartir
Publicidad

Batidora, picadora, varilla y vaso medidor: todo lo que incluye set Moulinex QuickChef DD655D10 por 39 euros en Amazon

Batidora, picadora, varilla y vaso medidor: todo lo que incluye set Moulinex QuickChef DD655D10 por 39 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El set de batidora Moulinex QuickChef DD655D10 con accesorios está rebajado a 39 euros con envío gratis en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Ideal para equipar una cocina que aun no cuente con batidora o para renovar, esta batidora diseñada por una marca líder como Moulinex incorpora un motor de alto rendimiento de 1000 W que le otorga una gran potencia controlable a través de una rueda retroiluminada de 10 velocidades con turbo incluido.

Esta batidora incorpora tecnología ActivFlow, con cuatro grandes cuchillas: dos de ellas interiores para un agarre óptimo de los ingredientes y dos exteriores para un mezclado extremo. Entre los accesorios tenemos un picador de 0,5 litros de capacidad, una varilla emulsionadora para salsas, montar nata, etc, y un vaso medidor de 0,8 litros de capacidad.

Grados

Tenemos 133 opiniones de personas que han comprado y probado este set de Moulinex tras haberlo comprado en Amazon, y que le han dado una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito con amazon, al igual que con cualquier pedido de al menos 29 euros de coste.

Set de batidora Moulinex QuickChef DD655D10

39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio