Publicidad

La batidora de varillas para panadería y repostería AEG SM3300 está rebajada a 45,45 euros en Amazon

La batidora de varillas para panadería y repostería AEG SM3300 está rebajada a 45,45 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la batidora de varillas para panadería y repostería AEG SM3300 de 350 W de potencia. En estos momentos su precio es de 45,45 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quien esté buscando una batidora de varillas para hacer su propio pan o para hacer sus pinitos en repostería está de enhorabuena: por poco más de 45 euros podemos hacernos con esta de AEG, que incluye dos ganchos amasadores y sus dos varillas batidoras de acero inoxidable, además de un bol 2 en 1. La batidora se puede desacoplar del bol de forma sencilla, por lo que nos resultará más fácil batir, remover o mezclar rápidamente cantidades más pequeñas. El controlador nos permite elegir entre cinco velocidades dependiendo de nuestras necesidades.

Varillas

19 personas han valorado esta amasadora tras haberla comprdo en amzon, otorgándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Batidora de varillas para panadería y repostería AEG SM3300

45,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aeg

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios