Compartir
Publicidad

Bebida y comida fresca en la playa o la piscina con la bolsa térmica Thermos Radiance: ahora cuesta 22,42 euros en Amazon

Bebida y comida fresca en la playa o la piscina con la bolsa térmica Thermos Radiance: ahora cuesta 22,42 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la bolsa térmica Thermos Radiance con capacidad para 36 latas a 22,42 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta bolsa térmica puede ser un acompañante ideal para quienes quieren ir a la piscina, a la playa o de camping con la merienda (o una enorme cantidad de cervezas pues caben 36 latas) bien fresca. Cuenta con una cinta para colgarla del hombro y un pequeño bolsillo en el que podríamos llevar abridores, cubiertos u otros elementos que consideremos convenientes. Su aislamiento de espuma nos permite hacer que la temperatura interior aguante más tiempo, aunque lo ideal sería colocar algunas placas de hielo para reforzar. Sus medidas son 27 x 33 x 34 cm y tiene un peso de 553 gramos.

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Bolsa térmica Thermos Radiance

22,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Thermos

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 30,29€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos