Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas una tostadora barata? La tostadora de 800 W Tristar BR-1013 sólo cuesta 12,95 euros en Amazon

¿Buscas una tostadora barata? La  tostadora de 800 W Tristar BR-1013 sólo cuesta 12,95 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la tostadora de 800 W Tristar BR-1013 con soporte para pan. Ahora sólo cuesta 12,95 euros, un chollo para quien busque una tostadora sencilla y barata.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos apreciar en la imagen superior estamos ante un tostador básico de dos ranuras para dos rebanadas de pan (de 135 x 33 milímetros), pero que además nos permite colocar panecillos en la parte superior gracias a una bandeja plegable. Viene equipada con funciones de autocentrado y cancelación y podemos elegir entre seis posiciones distintas de termostato para variar la intensidad según nuestras necesidades. Para facilitar la limpieza viene con bandeja recoge migas extraíble.

Cancel

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese gasto mínimo de 29 euros.

Tostadora de 800 W Tristar BR-1013

12,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tristar

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos