Compartir
Publicidad
Publicidad

Cacerola con tapa apta para horno Pyrex Impressions rebajada a 16,50 euros en Amazon

Cacerola con tapa apta para horno Pyrex Impressions rebajada a 16,50 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cacerola con tapa Pyrex Impressions fabricada en stone ware y apta para horno y microondas a sólo 16,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cacerola con tapa de la prestigiosa marca Pyrex cuenta con una capacidad de 1,5 litros. Como ya hemos señalado es apta para microondas o horno tradicional, y también la podemos meter al congelador. La cacerola está fabricada en resistente stone ware y viene con una tapa de cristal. Ambos elementos pueden lavarse en lavavajillas. Las medidas son de 20 x 20 x 9 cm.

Horno

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. En este caso como no alcanzamos esa cifra de gasto tenemos dos opciones: o bien pagamos 2,99 euros adicionales por el envío o bien añadimos algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese gasto como mínimo siendo Amazon quien corra con los gastos de transporte.

Cacerola con tapa Pyrex Impressions

16,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pyrex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos