Compartir
Publicidad

La olla Le Creuset con forma de corazón está rebajada a 114,48 euros en Amazon

La olla Le Creuset con forma de corazón está rebajada a 114,48 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la olla Le Creuset con forma de corazón de hierro colado esmaltado por 114,48 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla Le Creuset cuenta con un original diseño en forma de corazón ideal para hacer de molde en momentos puntuales pero igual de efectiva a la hora de cocinar que las de forma redonda. Está fabricada en hierro colado, por lo que se distribuye el calor de forma homogénea por toda la pieza. Esto consigue un cocinado uniforme sin áreas de sobrecalentamiento y preservando al máximo los nutrientes de los alimentos (está pensada para usarse a fuego medio y bajo durante periodos prolongados). A pesar de su diseño clásico puede utilizarse en todos los tipos de cocinas, incluso de inducción. Ofrece resultados excelentes a fuego medio o bajo.

Ollas

Su capacidad es de 1,90 litros (apta para dos personas) y, dado que está fabricada completamente en hierro fundido, no puede calentarse en microondas. Pero, a cambio, podemos utilizarla en el horno. Ya sea para hacer una receta completa o para darle un toque final, como por ejemplo un gratinado. En la web oficial de Le Creuset encontrarás más información sobre esta olla Cocotte corazón.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Cacerola Le Creuset con

114,48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lecreuset

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio