Publicidad

La cafetera moka De'Longhi Alicia EMK 9, con función autoapagado, está rebajada a 39,90 euros en Amazon

La cafetera moka De'Longhi Alicia EMK 9, con función autoapagado, está rebajada a 39,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece la cafetera moka De'Longhi Alicia EMK 9 con capacidad de 9 tazas y función autoapagado por 39,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por una marca líder como es De'Longhi, esta cafetera eléctrica de 450 W nos permite preparar hasta 9 tazas de café, manteniéndolo caliente de manera automática hasta 30 minutos. Viene con una base independiente giratoria de 360° sin cable. Como se puede apreciar en la imagen superior tanto el depósito del café y la tapa son transparentes para controlar la preparación del café. También podemos comprar la versión más pequeña, de seis tazas, pero sin embargo está a un precio superior: 52 euros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de De'Longhi

Seis

232 personas han valorado esta cafetera tras haberla comprado en Amazon dándole una valoración media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cafetera moka De'Longhi Alicia EMK 9

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moka

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios