Compartir
Publicidad

La cafetera Ufesa CE7240 en su precio mínimo en Amazon: 89,99 euros por una cafetera que funciona con café molido y con cápsulas

La cafetera Ufesa CE7240 en su precio mínimo en Amazon: 89,99 euros por una cafetera que funciona con café molido y con cápsulas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cafetera Ufesa CE7240 de 850W con depósito extraíble de 1,6 litros a 89,99 euros, su precio mínimo histórico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera de Ufesa, capaz de alcanzar los 20 Bares de presión, tiene una característica que la diferencia de la mayoría de cafeteras que podemos encontrar hoy en día: por un lado podemos utilizarla como una cafetera tradicional de café molido, en la que podemos usar la mezcla de café que nos guste, con diferente graduación de molido, etc. Por otro lado podemos utilizar cápsulas monodosis, más cómodas de utilizar e ideales para usuarios esporádicos (aunque bastante más caras)

La cafetera incluye vaporizador orientable con protección para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos. También trae cuchara medidora y prensador para el café. La rejilla de la bandeja de goteo es desmontable.

Leche

Tenemos más info e imágenes de esta cafetera en la web oficial de Ufesa. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cafetera Ufesa CE7240

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ufesa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio