Publicidad

Calidad y comodidad con la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-060: ahora puede ser nuestra por 44,94 euros en Amazon

Calidad y comodidad con la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-060: ahora puede ser nuestra por 44,94 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 por unos económicos 44,94 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Crock-Pot, esta olla de cocción lenta nos permite programar la preparación de diferentes recetas con hasta 20 horas de antelación. Esto es ideal para familias en las que no hay mucho tiempo para cocinar pero que sin embargo no quieren renunciar a disfrutar de platos de calidad.

Esta olla de cocción lenta viene con 4,7 litros de capacidad, que la hacen recomendable para grupos de hasta 5 comensales. Dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) y función automática de mantener caliente. Viene con tapa de vidrio apta para lavavajillas y una olla interior de cerámica apta para usar en el horno y lavavajillas.

Crock

En la web oficial de Crock-Pot tenemos más info e imágenes, aunque si queremos tener información de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Alguna es tan interesante como esta:

Poco que decir. Se trata de una olla especial para cocción lenta. sin más: Poner los alimentes, programar temperatura (media o alta) y el tiempo. La opción que mantenga los alimentos calientes una vez terminada la cocción es una gozada, Salir de casa por la mañana, dejar todo preparado, llegar a medio día y tener la comida preparada y caliente, no tiene precio. Recomendable 100%.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Crock-Pot SCCPRC507B-050

44,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pot

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios