Compartir
Publicidad

Calienta sin peligro en tu microondas con el cazo Kitchen Craft KCPCMPAN por 10,45 euros en Amazon

Calienta sin peligro en tu microondas con el cazo Kitchen Craft KCPCMPAN por 10,45 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este cazo para microondas Kitchen Craft KCPCMPAN con tapa resulta ideal para calentar lo que queramos sin peligro de quemarnos al manipularlo. Su precio es de 10,45 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

A menudo nos ocurre que deseamos calentar en el microondas algún plato que necesita alcanzar una temperatura bastante alta y no tenemos un recipiente apropiado. En la mayoría de hogares contamos con cazos que hacen esa función en el fuego o en la vitro, pero que no pueden usarse dentro del microondas. Sin embargo, este cazo de 900 ml de capacidad puede realizar esa función. Viene con tapa y dos picos vertedores y es totalmente transparente.

Judias

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Cazo para microondas Kitchen Craft KCPCMPAN

10,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cazo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio