Aunque la gastronomía de nuestro país es una de las mejores del mundo con cientos de platos y recetas espectaculares, lo del jamón es cosa de otro nivel. Si bien es cierto que encontrar un buen jamón a un precio razonable puede ser una auténtica odisea, de vez en cuando surgen oportunidades de oro. Hoy es el día, ya sólo durante unas horas Miravia, cuanta con ofertas brutales, siendo estos 8 sobres de jamón 100% de bellota una de las mejores. Su precio tras el descuento es de 40,01 euros, pero también puedes añadir un cupón de descuento extra por valor de un 25%, lo que deja su precio final a solo 30 euros.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Jamón 100% ibérico de bellota. Guijuelo y precinto de color verde.
Un jamón de bellota a un precio que no encontrarás en el supermercado
La calidad de estos sobres de jamón es la más alta, ya que los cerdos se han criado en libertad y alimentado únicamente de bellotas y hiervas, 100% ibérico. Como muchos ya sabrán, hay cuatro tipos de precintos y etiquetado según la procedencia del producto y la forma de crianza y alimentación. Para estos 8 sobres de hoy, tenemos una etiqueta de Guijuelo, procedente de Salamanca y con un precinto de color verde, lo que certifica que el animal se alimentó de pastos naturales, hierbas y piensos.
Mientras que en condiciones normales se pueden encontrar estos 8 sobres (paleta) por unos 90 euros, sólo durante unas horas en el Evening Drop de Miravia podemos encontrarlos a mitad de precio. Aunque si te interesa, te recomendamos que canjees también el cupón de descuento disponible por valor de un 25%, para dejar el lote completo por 30 euros, una oferta de oro muy difícil de encontrar de forma habitual.
Otras alternativas interesantes
Si no llegaste a tiempo a la oferta, puede que te interese esta otra opción similar. Un total de 0,5 kilos repartidos en sobres de 100 gramos, 75% ibérico, de bellota y por un coste de 33,90 euros en Iberidomio con una entrega aproximada de 2 a 3 días.
Información sobre Sobres loncheado Paleta de Bellota 75% Ibérico + REGALO Velita Ibérica
Accesorios para tu próxima pata de jamón
NERTHUS Jamonero Giratorio con Cabezal Telescópico, Madera, Marrón, Única
XINZUO 25.5cm Cuchillo Jamonero, Acero Inoxidable Alemán 1.4116 Cuchillo para Jamón Afilado Profesional Cuchillo de Trinchar -Cuchillo Cimeter para Jamón, Carne, Pescado -Mango de Red Sandalwood
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Miravia
En Compradicción | Robots de cocina, ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones
En Compradicción | Qué escurreplatos comprar para la cocina: consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios