¿Cada vez que terminas de limpiar la cocina te acuerdas de que tienes que comprar un nuevo escurreplatos porque el que tienes está ya muy viejo y lleno de cal? Sin embargo, te da pereza porque no tienes tiempo para ponerte buscar uno que encaje perfectamente en la encimera de la cocina.
La verdad es que es que te entiendo porque para qué engañarnos, hay tantas opciones entre las que elegir que es para volverse loco. Eso por no hablar de las nuevas tendencias para ahorrar espacio en la encimera. Para que no tengas que invertir varias horas de tu preciado tiempo, hemos seleccionado cinco de los mejores escurreplatos del mercado. Los hay de todos los tamaños y estilos.
Índice de Contenidos (2)
Nuestra selección de los mejores escurreplatos comprar para la cocina, de un vistazo
- Escurreplatos EM Home, fabricado con madera de bambú.
- Escurreplatos Flip Up de Joseph Joseph, con un original diseño ideal para cocinas peqeñas.
- Escurreplatos KVOT, bueno, bonito, barato y de Ikea.
- Bandeja escurridora de platos, con un elegante acabado en color negro mate.
- Escurreplatos Brabantia, para cocinas realmente muy pequeñas.
Los mejores escurreplatos comprar para la cocina
Escurreplatos EM Home
Empezamos con un escurreplatos de bambú con un diseño clásico de dos niveles. Entre sus atractivos destaca que se puede plegar, por lo que si lo necesitas guardar, no ocupará casi espacio. Ademàs, al estar fabricado en bambú encaja en una gran variedad estilos de cocinas. Lo tienes en Amazon por 11,50 euros.
EM Home Secaplatos Escurridor de Madera de Bambú en 2 Niveles
Escurreplatos Flip Up de Joseph Joseph
Vamos ahora con un escurreplatos con un diseño mucho más innovador. Este escurreplatos de Flip Up de Joseph Joseph es ideal para cocinas pequeñas dadas sus reducidas dimensiones. Además, es plegable para que lo puedas guardar cómodamente cuando no lo necesites. Lo tienes en El Corte Inglés por 29,95 euros.
Joseph Joseph Escurreplatos de Plástico Ajustable y Abatible, Escurridor con bandeja recogegotas, Gris
Escurreplatos KVOT
¿Tienes un presupuesto ajustado, pero no quieres renunciar a la mejor calidad? En Ikea, tienes un escurreplatos KVOT por solo 9,99 euros. Cuenta con dos niveles, está fabricado con acero galvanizado y ocupa muy poco espacio. Y con la calidad y el diseño característicos de la marca sueca.
KVOT Escurreplatos, galvanizado
Bandeja escurridora de platos
Si quieres una solución sencilla, práctica y muy económica, esta bandeja escurreplatos Delinia de Leroy Merlin es una excelente opción. Cuesta solo 10,99 euros y presenta un elegante acabado en color negro mate. Tiene cinco años de garantia.
Bandeja escurridora de platos de metal de 36x13.6x29 cm
Escurreplatos Brabantia
¿Quieres apostar por lo seguro con un diseño clásico y además eres de los que acumulas muchos platos para fregar? Entonces, este escurreplatos probablemente sea lo que necesitas. Además, si vas justo de espacio, tienes una alternativa compacta que aun así incluye una pequeña canasta para cubiertos. La ingeniería que hay detrás tiene un precio y cuesta 55,99 euros en Amazon.
Brabantia Escurreplatos, Gris Claro, 49 x 38.5 x 14 cm
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Amazon, Leroy Merlin e Ikea
En Compradicción | Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas
En Compradicción | Cómo limpiar el horno: trucos y todo lo que necesitas para dejarlo reluciente