Ni en Carrefour, ni en El Corte Inglés ni en MediaMarkt: aquí es donde está la freidora de aire más barata

Ni en Carrefour, ni en El Corte Inglés ni en MediaMarkt: aquí es donde está la freidora de aire más barata
Sin comentarios

Si estás pensando en adquirir una freidora de aire, y tienes un presupuesto ajustado, no te molestes en visitar las grandes tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés o Carrefour. La airfryer más barata es la Yaxiicass y la encontrarás en eBay por 43,19 euros (en lugar de 53,99 euros). Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

YAXIICASS Freidora de aire sin aceite 4.5L 1400W Pantalla LCD Control tactil

Hablamos de una freidora de aire, para cocinar sin aceite, con 1400W de potencia y 4,5 litros de capacidad. Un tamaño suficiente para preparar recetas para 4 personas. Además, es muy fácil de utilizar gracias a su pantalla táctil.

Freidora

Cuenta con menús predefinidos (patatas fritas, pollo, etc), temperatura regulable, temporizador de hasta 60 minutos y revestimiento antiadherente.

Y, una vez hayamos terminado de utilizar la freidora, su cesta extraíble nos facilitará la limpieza. Además, puede ir al lavavajillas.

AirFryer en Carrefour, MediaMarkt y El Corte Inglés

Si prefieres adquirir una freidora de aire en alguna de estas tiendas, estas son las más económicas:

  • Freidora de aire Cecotec Compact Rapid por 49,90 euros en Carrefour. Con 900W de potencia y 1,5 litros de capacidad. Sin pantalla táctil, es ideal para personas que vivan solas (o cocinas pequeñas).

Freidora sin aceite Cecotec Compact Rapid

  • Mini freidora de aire Saivod AF-15 por 49,90 euros en El Corte Inglés. Con 900W de potencia y temporizador de 30 minutos.

Freidora de aire sin aceite Saivod AF-15 con temporizador

  • Freidora sin aceite Koenic KAF 2110 B por 44,99 euros. Una freidora de aire con 2 litros de capacidad, 1000W de potencia y pantalla táctil.

Freidora sin aceite - Koenic KAF 2110 B, De aire, Temporizador, 2L, Táctil, Negro

Devoluciones gratis

En eBay, si pagas mediante PayPal, te reembolsan los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros por reembolso.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio
Inicio