Publicidad

Chuletas, entrecots y carne picada, del proveedor de Martin Berasategui, en tu cocina en 24/48 horas y con regalo utilizando este cupón

Chuletas, entrecots y carne picada, del proveedor de Martin Berasategui, en tu cocina en 24/48 horas y con regalo utilizando este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amaiketako nos trae dos promociones muy interesantes para los amantes de la carne. Te lo explicamos bajo estas líneas porque una de ellas es un código de descuento exclusivo para Compradicción:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Por un lado, tenemos una interesante rebaja en el Pack Luismi que está rebajado de 167 euros a 155 euros, lo que viene a ser 12 euros de descuento sobre su precio oficial. Este pack se compone de:

  • 3 chuletas envasadas individualmente con un peso total de 2.800 gramos aproximadamente.

  • 4 o 5 entrecots de 280 a 400 gramos aproximadamente con un peso total de 1.500 gramos.

  • 4 sobres de carne picada de 500 gramos cada uno, que hacen un total de 2.000 gramos aproximadamente.

Comida

Pero es que además, con el código CODCOMPRADICCION, que como su propio nombre indica es exclusivo de Compradicción, Amaiketako incluye una txistorra picante y otra normal al pack de manera gratuita, para hacerlo si cabe más apetecible (y variado). El envío es gratuito y tarda entre 24 y 48 horas en realizarse, viniendo en un embalaje especial para mantener la temperatura garantizando la calidad y la preservación del pedido.

Ya hemos ofrecido anteriormente otras promociones similares, pero si no conoces a Cárnicas Luismi, resulta que es uno de los distribuidores cárnicos de España más reconocidos, sirviendo a clientes tan reputados como Martin Berasategui. Todas las vacas son sacrificadas en Galicia, siendo un 70% de origen gallego y el 30% restante de Asturias o Portugal. La carene proviene de vacas de razas Frisona, Cachena o conjunto mestizo siendo muy escasa la Rubia Gallega.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios