Publicidad

La cocina más completa con el robot de cocina Bosch MUM4880: ahora rebajado a 115,26 euros en Amazon

La cocina más completa con el robot de cocina Bosch MUM4880: ahora rebajado a 115,26 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece el robot de cocina Bosch MUM4880 de 600 W con bol de acero inoxidable, kit de repostería, procesador picador y rallador, exprimidor, jarra batidora y picadora de carne por 115,26 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este completísimo robot de cocina de Bosch cuenta con una gran variedad de funciones que cubre cualquier necesidad que tengamos en la cocina. Viene con un bol de acero inoxidable de gran capacidad (3,9 litros, que nos permite hacer hasta 2 kg de masa)e incluye set de repostería, set picador-rallador, jarra batidora, exprimidor de cítricos, accesorio picador de carne y soporte para accesorios.

Dispone de tecnología MultiMotion Drive, con sistema de amasado dinámico en las tres dimensiones, que mezcla y amasa todos los ingredientes. Además tenemos la opción de ampliar el robot con múltiples accesorios opcionales, como heladera, accesorio para embutir, accesorio para galletas o molinillo. Es recomendable visitar la web oficial de Bosch para consultar todas las posibilidades que nos ofrece.

Batir

Casi 200 personas han valorado este robot de cocina tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de cocina Bosch MUM4880

115,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rorbot

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios