Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina con menos grasas con la freidora Philips HD9210/90. Ahora por sólo 65,35 euros en Amazon

Cocina con menos grasas con la freidora Philips HD9210/90. Ahora por sólo 65,35 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la freidora baja en grasa Philips HD9210/90 de 1440 W a 65,35 euros con envío gratuito en un plazo de cuatro a cinco días. Ahora cocinar más sano cuesta menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta freidora baja en grasa de la marca Philips nos permite freír, hacer a la parrilla, asar y hornear con mucho menos olor y salpicaduras de aceite en la cocina que las clásicas freidoras que conocíamos hasta ahora. Al estar tapada completamente ofrece ventajas en cuanto a limpieza evidentes, y el menor uso de aceite, aparte de ayudarnos a mejorar nuestra salud, nos hace ahorrar a medio y largo plazo. Esta freidora tiene varias funciones y un temporizador con señal de listo y desconexión automática. Más info en la web oficial de Philips.

Patatas

La freidora tiene un peso de 6 Kg con unas dimensiones de 30,5 x 49 x 27,5 cm. Su potencia es de 1440 vatios. Los clientes que la han comprado le dan una valoración de 3.5 de un máximo de 5 estrellas.

Amazon nos la envía en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío adicionales.

Freidora baja en grasa Philips HD9210/90

65,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Freidora

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos