Compartir
Publicidad

Cocina sano y rápido con el estuche hondo XL para microondas Lékué Ogya: ahora sólo cuesta 20,70 euros en Amazon

Cocina sano y rápido con el estuche hondo XL para microondas Lékué Ogya: ahora sólo cuesta 20,70 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el estuche hondo XL para el microondas Lékué Ogya con capacidad de 1000 mililitros y adecuado para 3-4 personas a 20,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

El estuche hondo Ogya nos permite preparar pastas, arroces, estofados o sopas de una manera fácil, sabrosa y ahorrando mucho tiempo gracias al microondas. Es una alternativa a las ollas convencionales que nos permite hacer las cosas al vapor ahorrando energía y tiempo. Fabricada en silicona platino 100% se puede usar tanto en horno como en microondas, pudiéndose lavar cómodamente en el lavavajillas. Sus medidas son 26 x 19 x 11,5 cm y como ya hemos señalado tiene una capacidad de 1000 mililitros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Lékué.

Horno

En los más de 200 comentarios de clientes que han comprado este estuche en Amazon podemos ver la experiencia que tiene la gente con este estuche tan novedoso. en general parece que han quedado muy satisfechos ya que la nota media que le dan es de un 4,5 sobre 5 estrellas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, si no añadimos nada más al carrito deberemos pagar 2,99 euros adicionales.

Estuche hondo XL para el microondas Lékué Ogya

20,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lekue

Precio oficial: 27€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio