Compartir
Publicidad

Comienza la temporada de asados primaverales con esta barbacoa portátil Landmann Piccolino por 41,35 euros en Amazon

Comienza la temporada de asados primaverales con esta barbacoa portátil Landmann Piccolino por 41,35 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en mitad de la primavera y las ganas de hacer barbacoas en jardines y terrazas están al máximo. No te quedes atrás y aprovecha esta oferta de Amazon en la barbacoa portátil Landmann Piccolino de 34 cm de diámetro. Tras un 30% de descuento está a la venta por 41,35 euros. Además el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta llamativa barbacoa portátil en azul turquesa cuenta con tapa y fogón en acero vitrificado, resistente a la corrosión y que permite una mayor durabilidad. Este tipo de parrillas aguantan mucho tiempo si están bien cuidadas y las mantenemos bien guardadas el resto del año, pero si les damos mala vida... Sufren un deterioro rápido.

Tanto la parrilla como las patas están hechas en acero cromado y en el set nos incluyen unas pinzas de acero inoxidable adecuadas al tamaño. Como puede apreciarse en la imagen superior cuenta con una válvula de regulación de temperatura integrada en la tapa para poder controlar el flujo de aire. Los cierres laterales (en amarillo) están recubiertos de goma para un cierre y transporte seguro. En esta imagen tenemos una perspectiva del interior:

Interior

El azul turquesa tal vez no sea el color más común para una barbacoa portatil, pero en negro, un color mucho mas típico cuesta 109,69 euros. Igual merece la pena este color un poco más llamativo y ahorrarnos 60 euros ¿No?

Amazon nos envía esta barbacoa de manera gratuita en un plazo de cuatro a cinco días.

Barbacoa portátil Landmann Piccolino de 34 cm de diámetro

41,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Barbacoa

Precio en otras tiendas:

  • Rocu: 48,50€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio