Compartir
Publicidad

Con esta barbacoa portátil podrás ponerte a asar en cualquier parte: sólo hoy 28,89 euros en Amazon

Con esta barbacoa portátil podrás ponerte a asar en cualquier parte: sólo hoy 28,89 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy Amazon tiene rebajada en una oferta Flash hasta medianoche esta barbacoa portatil Wolfwise de acero inoxidable. Ahora su precio es de 28,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta barbacoa está diseñada para aquella personas a las que les guste disfrutar de una buena barbacoa de carbón vegetal (Para que engañarnos, tienen un toque especial que ninguna eléctrica puede aportar) y que, o bien no tengan mucho espacio en casa para tener una de mayor tamaño y más cómoda con patas, o bien les guste mucho salir fuera y busquen algo más portátil. Esta barbacoa lo que aporta es eso: pequeño tamaño y escaso peso y por lo tanto fácil transporte: en total pesa 2,1 kilos. A cambio lo que tenemos es un espacio reducido (Sus medidas son 40 x 20 x 15 cm) que nos pondrá en problemas si pensamos alimentar a más de cuatro personas.

Esta parrilla de carbón está construida en acero inoxidable y cuenta con una placa de cristal de carbono resistente para un rendimiento de larga duración. Las paredes interiores de la parrilla están esmaltadas para distribuir el calor uniformemente y cuentan con unas perforaciones de ventilación para que haya una buena combustión. En esta imagen nos podemos hacer una idea de lo que cabe:

Calle

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto. En esta ocasión estamos 11 céntimos por debajo de ese límite por lo que nos sale mucho más a cuenta añadir cualquier producto barato que tenga Amazon disponible y así superar esa cifra de 29 euros de gasto que pagar 2,99 euros adicionales por los gastos de envío. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Barbacoa portatil Wolfwise de acero inoxidable.

28,89€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Barbacoa

Precio oficial: 70,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio