Compartir
Publicidad

Conoce la temperatura de tus asados en todo momento con este termómetro digital de cocina: cuesta 3,89 euros en eBay

Conoce la temperatura de tus asados en todo momento con este termómetro digital de cocina: cuesta 3,89 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay podemos encontrar este termómetro digital de cocina con lectura instantánea por 3,89 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este termómetro de cocina de la maraca NL es fácil de usar y nos marca de manera clara la temperatura interior de nuestros asados facilitándonos datos clave para saber el desarrollo de la cocción. Tiene una aguja de unos 24 cm para llegar al interior de cualquier pieza de carne o relleno, evitando que nos quememos las manos durante la medición. Las mediciones están disponibles tanto en grados Celsius como en Fahrneheit. El rango es de -58 a 572 ° F (-50 a 300 ° C).

Usos

Como ya hemos señalado el envío es gratuito. Si hacemos el pedido hoy lo recibiremos como tarde el dos de marzo. La devolución también es gratuita, aunque nosotros siempre recomendamos hacer el pago mediante paypal para tener garantía de devolución gratuita.

Termómetro digital de cocina

3,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Termometro

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio