Publicidad

Conviértete en el rey de la barbacoa con este set de tres piezas de Denkich: sólo durante hoy por 15,99 euros en Amazon

Conviértete en el rey de la barbacoa con este set de tres piezas de Denkich: sólo durante hoy por 15,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo hoy hasta medianoche esta oferta Flash de Amazon pone a nuestra disposición este set de tres piezas para barbacoa en acero inoxidable de Denkich. Tras un 27% de descuento se queda en unos económicos 15,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Ahora que llega el buen tiempo este conjunto de herramientas profesional nos puede venir genial para hacer barbacoas. Como se puede apreciar en la imagen en un pequeño y discreto maletín negro tenemos tres piezas: un tenedor de dos puntas, una pinza de buen tamaño con cinco dientes para que no resbale la carne al darle la vuelta y una espátula con cuchillos en sus laterales para cortar o trinchar la carne con un abrebotellas al final del mango. Con este set no dejas nada al azar.

Todo el set está fabricado en acero inoxidable grueso con 1,6 mm de espesor para que no se doble ni con los chuletones más pesados. Los mangos son también en acero, lo que facilita mucho su limpieza, pudiendo ser si así lo deseamos en lavavajillas. En resumen: un kit muy bien diseñado y completo hecho en materiales de primera calidad.

Los usuarios de Amazon que han dado su opinión parecen muy contentos (Le dan una valoración media de 4,6 sobre 5) aunque señalan que por su tamaño están pensadas para barbacoas exteriores, y que en una cocina normal tal vez son demasiado aparatosas.

Amazon sólo hace envíos gratuitos a partir de 29 euros, por lo que si no añadimos más artículos al pedido para alcanzar dicha cantidad deberemos pagar 2,99 euros adicionales por el transporte. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Set de tres piezas para barbacoa Denkich

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Barbacoa

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios