Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 12,50 euros en la batidora de vaso 4 en 1 Decen: aplicándolo cuesta 37,45 euros en Amazon

Cupón de descuento de 12,50 euros en la batidora de vaso 4 en 1 Decen: aplicándolo cuesta 37,45 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 25% en la batidora de vaso 4 en 1 Decen. Aplicando el cupón pasa de costar 49,99 euros a sólo 37,49 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de 12,50 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento PE2WD3KV en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo veremos como el precio baja de manera automática a 37,49 euros. El cupón será válido hasta el 20 de junio.

Esta batidora Decen está especialmente diseñada para preparar batidos para deportistas, ya que incorpora jarras y tazas de varias medidas para poder transportarlos e incluso un botellín de plástico para que podamos disfrutar de sus zumos y batidos en el gimnasio, la pista la bicicleta o allí donde lo necesitemos. Al tener jarras de diferentes medidas podemos darle un uso familiar a la batidora con la de mayor tamaño (1,2 litros) a la vez que las otras nos proporcionan un uso más personal. La batidora cuenta con dos velocidades y función Pulse para controlar manualmente la velocidad de mezcla.

Vaos

Al ser un pedido de más de 29 euros de gasto el envío nos sale gratis.

Batidora de vaso 4 en 1 Decen

37,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de junio o agotar existencias

Decen

Precio oficial: 49,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio