Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 13 euros en el grill de estilo sandwichera Aicok: aplicándolo se queda en 32,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 13 euros en el grill de estilo sandwichera Aicok: aplicándolo se queda en 32,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 28% en el grill de estilo sandwichera Aicok. Aplicándolo pasa de costar 45,99 a sólo 32,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de 13 euros es muy sencillo: tenemos que copiar el código SY4MDFCE y pegarlo en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo veremos que el precio final es de 32,99 euros. El cupón es válido hasta el 30 de junio.

Esta parrilla eléctrica con placas antiadherentes de 29,5 x 26,5 cm tiene una potencia de 2000W y resulta ideal para sandwiches y bocatas de todos los tamaños y con cualquier tipo de pan, ya que se puede ajustar la plancha al grosor de cada bocadillo. Obviamente, con estas dimensiones, podemos hacer varios bocadillos a la vez, lo que puede ser una gran idea para fiestas o para familias numerosas.

Aicokes

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en llegar a nuestra casa.

Grill de estilo sandwichera Aicok

32,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de junio o agotar existencias

Sandwichera

Precio oficial: 45,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio