Publicidad

Cupón de descuento de 15 euros en la batidora de vaso Aicook de 450 W. Aplicándolo se queda en 34,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 15 euros en la batidora de vaso Aicook de 450 W. Aplicándolo se queda en 34,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 30% en la batidora de vaso Aicook de 450 W con dos recipientes extra. Su precio tras aplicar el cupón es de 34,99 euros en lugar de los 49,99 euros que tiene como precio oficial. El envío, además, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este descuento de 15 euros es muy fácil de conseguir: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento TFAW862W en la sección de cupones de Amazon y tras aplicarlo veremos como el precio baja a 34,99 euros. Este cupón será válido hasta el 30 de septiembre a medianoche.

Esta batidora de Aicook puede utilizarse tanto para preparar batidos como de molinillo para café y carne. Corta y pica todo ello e incluso puede servirnos para picar hielo o ingredientes congelados. Incorpora una jarra de cristal de 1,5 litros y dos recipientes de 250 mililitros, todos ellos hechos de vidrio. La batidora cuenta con cuchilla de titanio y con control de dos velocidades con pulso.

Usos

25 personas han valorado esta batidora tras haberla comprado en Amazon, dándole una valoración media de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batidora de vaso Aicook de 450 W

95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

Batidora

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios