Publicidad

Cupón de descuento de 34 euros en la licuadora Aicok de prensado en frío: ahora puede ser nuestra por 51,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 34 euros en la licuadora Aicok de prensado en frío: ahora puede ser nuestra por 51,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 39% en la licuadora Aicok de prensado en frío. Pasa de costar 85,99 euros a sólo 51,99 euros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de 34 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento TDHQBTG9 en la sección de cupones de descuento de Amazon al hacer el pago. Automáticamente veremos como el precio baja a 51,99 euros tras aplicarlo. Este cupón será válido hasta el 8 de septiembre.

Esta licuadora de 150W de potencia trabaja a bajas revoluciones por minuto, por lo que no produce espuma ni calienta el liquido, consiguiendo que la oxidación sea mínima. Gracias a su filtro de malla consigue extraer hasta un 30% más de jugo que un exprimidor normal. Como se puede apreciar en la imagen superior cuenta con diseño redondo y jarra con boca ancha. Dispone de taza exprimidora de 800 ml y está equipada con un filtro deflector para filtrar la espuma.

Licua

32 personas han valorado esta licuadora tras haberla comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Licuadora Aicok de prensado en frío

51,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de septiembre o agotar existencias

Licuadora

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 179€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios