Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 9 euros en el set de dos recipientes para envasar al vacío Aicok: aplicándolo se queda en 10,99 euros

Cupón de descuento de 9 euros en el set de dos recipientes para envasar al vacío Aicok: aplicándolo se queda en 10,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aicok nos ofrece un descuento del 38% en el set de dos recipientes para envasar al vacío Aicok. Aplicándolo pasa de costar 19,99 a 10,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de 9 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento N3QVQFE2 en la sección de cupones de descuento de Amazon y automáticamente conseguiremos que el precio baje a 10,99 euros. Este cupón es válido hasta el 5 de julio.

Diseñados y fabricados por Aicok, este set de recipientes es compatible con la mayoría de envasadoras al vacío, permitiendo un almacenamiento hasta 5 veces más duradero. El set incluye dos tamaños: 0,6 y 0,8 litros elaborados con plástico de grado alimenticio, aprobado por la FDA y 100% libre de BPA. Tanto recipiente como su tapadera pueden lavarse sin problema ninguno en el lavavajillas o a mano. aparte de conservar durante más tiempo, pueden servirnos para hacer marinados y adobos.

Uso

Set de dos recipientes para envasar al vacío Aicok.

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de julio o agotar existencias

Aicok

Precio oficial: 19,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio