Compartir
Publicidad

Cupones de descuento de hasta el 50% en Amazon en artículos para hogar, decoración o bricolaje

Cupones de descuento de hasta el 50% en Amazon en artículos para hogar, decoración o bricolaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento en artículos para hogar, decoración o bricolaje con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Pistola de pintura

Meterk

Aunque su precio oficial es de 35,99 euros, esta pistola de pintura de 400 W fabricada por Meterk puede salirnos por 28,99 euros hasta el 12 de abril utilizando el código de descuento DTGWIFYZ. Viene con tres boquillas deferentes tamaños (1,3, 1,8 y 2,6 mm) y un flujo de pulverización máximo de 800 ml/min.

Destornillador multiuso

Puntas

Quien necesite un destornillador multiuso para pequeños arreglos domésticos puede aprovechar este cupón de descuento IDDT2K9O, que nos deja el set en 6,99 euros en lugar de los 11,99 euros oficiales. Cuenta con 11 puntas distintas en diferentes medidas que nos permitirán trabajar con tornillos Phillips, Torxs, Plano, Cabezas cuadradas y 3 tuercas. El código será válido hasta el 12 de abril.

Quitapelusas Dodocool

Quitapelusas

Este quitapelusas recargable de Dodocool nos puede salir por 9,49 euros en lugar de los 19,99 euros oficiales con el código de descuento CJYU38R8 hasta el 12 de abril. Como su propio nombre indica, su función es quitar las pelusas de todo tipo de ropa como prendas de punto, cortinas, sabanas, mantas, edredones, etc.

Micrófono Karaoke

Karaoke

Este vistoso micrófono para karaoke es compatible con una gran variedad de smartphones y puede salirnos por 14,99 euros en lugar de los 27,99 euros que tenemos como precio oficial utilizando el código de descuento RIDSU3B3, que será válido hasta el 15 de abril.

Pack de dos enchufes inteligentes Teckin

Teckin

Este pack de dos enchufes inteligentes cuenta con conexión Wifi, lo que los hace ideales para manejarse a través de asistentes de voz como el Echo de Amazon o el de Google. También pueden controlarse desde una app del móvil. Su precio normal es de 24,99 euros pero con el código de descuento D8DFJSRZ pueden ser nuestros por 16,99 euros hasta el 15 de abril.

Caja para relojes

Relojes

Esta caja de almacenamiento para relojes viene con 6 compartimentos con un tamaño adecuado para la mayoría de relojes. Está forrada con terciopelo superior y puede salirnos por 13,99 euros en lugar de los 21,99 euros oficiales con el código de descuento 8KD39X5D.Este código será válido hasta el 15 de abril.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio