Compartir
Publicidad

Descuentos en Amazon en 9 cuchillos y tijeras de cocina Bra Efficient

Descuentos en Amazon en 9 cuchillos y tijeras  de cocina Bra Efficient
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado varios cuchillos de cocina de la línea Efficient de Bra. Uno de los puntos más atractivos es que podemos comprar sólo los cuchillos que necesitemos, sin necesidad de hacernos con un set entero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

De este modo, podemos hacernos con un cuchillo panero o unas tijeras de manera individual, ya sea para comenzar un juego de cuchillos de calidad o para sustituir alguno roto. Resaltamos tres ofertas que nos parecen especialmente atractivas:

Bra Efficient Cuchillo Verdura

Bra

Este cuchillo de acero inoxidable con mango de polipropileno cuesta sólo 7,99 euros.

Bra Efficient Tijeras Multiusos

Tijetas

Por sólo 6,90 euros tenemos estas tijeras multiusos que lleva hasta destornillador.

Cuchillo Santoku

Santoku

Este cuchillo de la línea Efficient tiene una longitud de 180 mm y nos permite trabajar con carnes y pescados. Su precio es de sólo 13,99 euros.

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos