Compartir
Publicidad
Día sin IVA en MediaMarkt: las 9 mejores ofertas para el hogar
Cocina

Día sin IVA en MediaMarkt: las 9 mejores ofertas para el hogar

Publicidad
Publicidad

Hoy es el Día sin IVA en MediaMarkt, en la que una gran cantidad de productos están rebajados un 21%. Para sacar el máximo provecho hemos recopilados las 9 mejores ofertas para el hogar:

Lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA

Balay

Esta lavadora de Balay tiene una capacidad de 7 kilos y puede alcanzar hasta las 1200 rpm. Es programable y de clase energética A+++. Su precio es de 268,80 euros.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Body Composition

Bascula

Por 24,79 euros tenemos esta báscula inteligente que permite controlar el peso e IMC mediante el envío de datos desde la báscula a un smartphone Iphone 4s/5/5c/6/6Plus y Android 4.4 o Superior con bluetooth 4.0.

Aspirador Conga 5045 Ergo extreme

Cecotec

Este aspirador de tipo escoba de la marca Conga tiene una potencia de 29,6V e incluye un filtro de aire de alta eficiencia (HEPA) para que el aire que expulsa sea del todo limpio y un filtro protector microperforado. Su precio es de 61,15 euros.

Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Ceoc

Por 48,76 euros tenemos esta cafetera de 850 W y 20 baresde presión que cuenta con un depósito de 1,5 litros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC026X

Blanco

Ideal para hogares en los que no hay mucho tiempo para cocinar, esta olla Crok-Pot de 5 litros decapacidad con recipiente cerámico tiene un precio de 90,98 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 606

Rumba

Por 177,69 euros tenemos este robot de limpieza con dos cepillos y sistema Dirt Detect para realizar más pasadas sobre las zonas más sucias. Incorpora dos cepillos y permite hacer una limpieza en tres fases.

Aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Motorhead

Dyson

Este potente aspirador de tipo escoba tiene una potencia de 151 W, y nos permite, gracias a su ligereza y versatilidad no sólo limpiar el suelo, sino incluso las paredes y el techo además de sofás, mobiliario, etc. Su precio es de 437,19 euros.

Robot de cocina Moulinex HF 900 I-Companion

Tablet

Este completo robot de cocina nos permite picar, triturar, amasar, guisar, etc. todo tipo de alimentos, siendo adecuado para hacer recetas de hasta 6 personas gracia a su bol de 4,5 litros. Viene con una tablet de regalo y cuesta 577,69 euros.

Cepillo Eléctrico Oral-B Genius 10000N Sensi Ultrathin

Ultr

Este cepillo eléctrico ha sido diseñado y fabricado por una de las marcas más conocidas del sector como es Oral-B. Cuenta con seis modos de cepillado y protector de encías y su precio es de 161,98 euros.

Dependiendo del tamaño del producto MediaMarkt nos cobra 1,99 o 5,99 euros adicionales pro el transporte. eso puede evitarse si pedimos que nos lo envíen a alguna de sus tiendas físicas cercanas a nuestra casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio