Compartir
Publicidad
Publicidad

Dispensador de bebidas en Aliexpress por sólo 3,40 euros y envío gratuito

Dispensador de bebidas en Aliexpress por sólo 3,40 euros y envío gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre has querido tener un dispensador de bebidas en casa, ahora tienes una buena oportunidad para hacerlo, ya que en Aliexpress venden un dispensador de bebidas por sólo 3,40 euros y además los gastos de envío son gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Se trata de un dispensador de color rojo muy básico, pero el cual nos da el mismo resultado que los más profesionales. Solo se puede usar con botellas de Coca cola, Fanta o similar... ya que deben de tener el mismo tamaño del tapón, se pone el dispensador, se le da la vuelta a la botella y listo ya podemos poner las bebidas más cómodamente en el vaso.

Es de plástico, y puede ser ideal tanto para usarlo en el hogar, como para fiestas o cumpleaños con diferentes bebidas donde los niños no tendrán que esperar a que los mayores le llenen el vaso.

Dispensador de bebidas

3,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dispensador Bebidas

Precio oficial: 6,51€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos