Compartir
Publicidad

El horno de convección Moulinex Optimo está rebajado a 98,34 euros en Amazon

El horno de convección Moulinex Optimo está rebajado a 98,34 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el horno de convección Moulinex Optimo con 39 litros de capacidad a 98,34 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este potente horno de 2000 W de Molinex tiene 39 litros de capacidad y cuenta con seis modos diferentes de cocción: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función de descongelación. Nos permite regular la temperatura de 100 a 240 grados y programarlo hasta 120 minutos. Viene con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada rejillas reversibles y bandeja de horneado. Las medidas exteriores son 54,4 x 36,4 x 40,3 cm y las interiores 44,4 x 30,3 x 32,2 cm. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Moulinex.

Pizza

106 personas han valorado este horno en Amazon tras haberlo comprado, otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en hacerse efectivo.

Horno de convección Moulinex Optimo

98,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos