Compartir
Publicidad
Publicidad

El horno microondas con grill e interior cerámico Samsung GE83M ahora sólo cuesta 116,10 euros en Amazon

El horno microondas con grill e interior cerámico Samsung GE83M ahora sólo cuesta 116,10 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el horno microondas con grill e interior cerámico Samsung GE83M a 116,10 euros con envío gratis. Es un aparato muy completo que según Samsung permite que hasta las pizzas salgan perfectas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un microondas con grill en acero inoxidable. Cuenta con un panel de mandos bastante extenso pero intuitivo de utilizar. Samsung ha incluido la tecnología más innovadora como por ejemplo su sistema de distribución triple con la que todos los alimentos, de la pizza a la leche caliente, se puede preparar a la perfección, además el interior de Samsung en esmalte cerámico evita la propagación de bacterias y es más resistente a los arañazos y el óxido. El compartimento de cocción es de 23 litros y sus dimensiones son 48,9 x 35,5 x 27,5 cm.

Abierto

Amazon nos envía este microondas de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Horno microondas con grill Samsung GE83M

116,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos