Endulzate el día con esta máquina de algodón de azúcar de Clatronic por 20,75 euros en Amazon

Endulzate el día con esta máquina de algodón de azúcar de Clatronic por 20,75 euros en Amazon
Sin comentarios

Si sientes nostalgia del algodón de azucar de las ferias, debes saber que por sólo 20,75 euros puedes tener tu propia maquina de algodón de azucar Clatronic ZWM 3478 en casa gracias a Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta maquina de algodón de azúcar de Clatronic permite hacer algodón casero sin grandes complicaciones. En este vídeo se aprecia como en poco más de dos minutos se puede conseguir un palo repleto de este manjar.

La maquina cuenta con una protección contra salpicaduras transparente y extraíble para su limpieza, que puede ser en lavavajillas. Cuenta con unos pies con ventosa para evitar que se deslice por la mesa o encimera, pues sólo pesa 1,6 kilos. Sus medidas son 27,5 x 27,5 x 23,5 cm, con una potencia de 500 W. Incluye cuchara medidora y 10 palitos de madera.

Amazon nos lo envía en un plazo de cuatro a cinco días por 2,99 euros adicionales de gastos de envío. Si queremos evitar pagarlos podemos añadir otros artículos hasta alcanzar los 29 euros en el pedido, cantidad a partir de la que Amazon realiza envío gratuito.

Maquina de algodón de azucar Clatronic ZWM 3478

20,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Algodon

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio