Compartir
Publicidad

Ensaladas perfectas con la centrifugadora para lechugas Kitchen Craft: ahora cuesta 13,40 euros en Amazon

Ensaladas perfectas con la centrifugadora para lechugas Kitchen Craft: ahora cuesta 13,40 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el verano y sin duda apetece más que nunca comer y cenar ligero dándole mayor portagonismo a las ensaladas. Por 13,40 euros podemos hacernos con la Centrifugadora para lechugas Kitchen Craft de 19 cm de diámetro en Amazon y quitarle el agua con mayor facilidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este centrifugador de ensaladas cuenta con un diámetro de 19 cm, lo que le hace adecuado para porciones individuales o dobles. En caso de que en ocasiones especiales necesitemos de más capacidad, podemos usarla en tandas. Además de permitirnos quitar rápidamente el agua sobrante de la lechuga, la tapa cuenta con una abertura para la adición de aderezo para ensaladas. El recipiente puede ser usado como fuente para servir ensalada, mientras que el cesto de secado se puede utilizar como un colador.

Lechuga

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Centrifugador para lechugas Kitchen Craft

13,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ensaladas

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 18,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos