Publicidad

Especial para repostería: tostador plano horizontal Cecotec Easy Toast Basic de 600 W por 13,50 euros en Amazon

Especial para repostería:  tostador plano horizontal Cecotec Easy Toast Basic de 600 W por 13,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el tostador plano horizontal Cecotec Easy Toast Basic de 600 W a 13,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un tostador plano horizontal con 600 W de potencia. A diferencia de los tostadores verticales, es apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla, sin importar el grosor que tenga. Incluye un indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado, pudiéndose regular la potencia entre 6 niveles distintos. Además incorpora bandeja recogemigas de fácil extracción, hueco recogegables y base antideslizante. En la web oficial de Cecotec tenemos más info e imágenes.

Ruleta

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Tostador plano horizontal Cecotec Easy Toast Basic

13,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec

Precio oficial: 21,11€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios