Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs ahora cuesta sólo 26,78 euros en Amazon

Esta tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs ahora cuesta sólo 26,78 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs 18951-56 en color rojo de 1100 W de potencia a sólo 26,78 euros. Tiene capacidad para dos rebanadas y la posibilidad de calentar panecillos en su parte superior.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta tostadora aparte de las funciones clásicas de la mayoría de tostadoras nos ofrece función de descongelar. También podemos regular el nivel de tueste a nuestro gusto. Cuenta con pies antideslizantes para una mayor seguridad y bandeja extraible para poder limpiarla de manera rápida y cómoda. Sus medidas son 34 x 19 x 26 cm.

Bollos

Ya son más de 180 los clientes que han comprado este tostador en Amazon y dado su opinión. La valoración media que le otorgan es de 4,1 sobre 5 estrellas, por lo que parece que en general han quedado satisfechos con la compra. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese mínimo.

Tostadora de acero inoxidable Russell Hobbs 18951-56

26,78€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tostador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos