Compartir
Publicidad
Publicidad

Este cortador de patatas Westmark puede ser tuyo por sólo 18,05 euros en Amazon

Este cortador de patatas Westmark puede ser tuyo por sólo 18,05 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cortador de patatas Westmark 1180 2260 con tres cuchillas distintas a 18,05 euros. Con este utensilio podrás cortar patatas y hortalizas más rápido y a un grosor uniforme.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cortador de patatas nos permite cortar diversas hortalizas o frutas en barras uniformes de una manera rápida y precisa. Tenemos tres grosores entre los que elegir (12x12 / 10x10 / 9x9 mm) y el funcionamiento es muy sencillo, ya que tras pelar, si es necesario, la hortaliza, hay que aplicar presión con la palanca para que salga cortada a través de las cuchillas. Este utensilio está fabricado en acero inoxidable y Abs. En esta imagen podemos ver su funcionamiento con una patata:

Patatas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Cortador de patatas Westmark 1180 2260

18,05€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cortador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos