Compartir
Publicidad

Exprime a tope cada naranja con el Taurus Citrus 160 Legend. Sólo hoy en Amazon por 46,30 euros

Exprime a tope cada naranja con el Taurus Citrus 160 Legend. Sólo hoy en Amazon por 46,30 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este exprimidor Taurus Citrus 160 Legend de 160 W con sistema antigoteo pude ser nuestro por 46,30 euros sólo durante el día de hoy gracias a esta oferta Flash de Amazon. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como se puede apreciar en la imagen superior el Taurus CITRUS 160 es un exprimidor de palanca que además cuenta con una potencia de 160W y un potente motor para una rápida extracción de zumo. Es ideal para sacar hasta la última gota de los citricos que exprimamos de manera rápida y sencilla. Dispone de un cuerpo en acero inoxidable junto a un brazo, también en acero y un sistema antigoteo. Este exprimidos Taurus cuenta con un sistema de fácil limpieza gracias a que sus piezas son desmontables. Tiene un peso de 998 gramos y unas dimensiones de 31,8 x 24,2 x 20,6 centímetros

Zumo

Ya son 198 los clientes de Amazon que han dado su opinión sobre este exprimidor. La nota media que le otorgan es de 4,5 sobre 5 estrellas, por lo que parece que en general han quedado muy satisfechos con el producto. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos, y sobre todo, que esta es una oferta Flash que durará apenas unas horas.

Exprimidor Taurus Citrus 160 Legend de 160 W

46,30€ Comprar ahora

En oferta hasta las 12:00 o agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio