Hemos encontrado una batería de cocina San Ignacio por menos de 40 euros, y además trae un set de cuchillos de regalo

Ollase
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas buscando una batería de cocina completa pero especialmente barata, no te pierdas este ofertón de Amazon en la batería de cocina San Ignacio de la imagen superior: su precio baja desde 79 a 38,67 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

JUEGO DE BATERÍA DE COCINA EN ALUMINIO PRENSADO + SET DE 4 CUCHILLOS ACERO INOXIDABLE

Comprar batería de cocina al mejor precio

Saingnacio

Diseñado y fabricado por la marca española San Ignacio, este juego de  batería de cocina es ideal para segundas residencias o para equipar la cocina de un piso de estudiantes. Viene muy completa al incluir un cazo con tapa de 16 cm, cazo con tapa de 18 cm, olla con tapa de 20 cm y olla con tapa de 24 cm, en total ocho piezas. El set está fabricado en  aluminio prensado que favorece un rápido calentamiento de la pieza. Su  interior tiene un revestimiento antiadherente.

Además, el set viene con cuatro cuchillos de regalo  que combinan  el aspecto de la piedra con un mango  efecto madera. asi pues, tenemos un cuchillo chef de 20 cms, un cuchillo trinchador de 20  cms, un cuchillo multiusos de 12,5 cms y un cuchillo pelador de 8,75 cms.


Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Los mejores ventiladores de techo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Las mejores básculas inteligentes según los comentaristas de Amazon

Inicio