Publicidad

Ideal para barbacoas de carbón vegetal: la parrilla Tepro Toronto Click está rebajada a 109,95 euros en Amazon

Ideal para barbacoas de carbón vegetal:  la parrilla Tepro Toronto Click está rebajada a 109,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El buen tiempo ha llegado para quedarse y todo aquel que quiera disfrutar de una buena barbacoa en el exterior esta primavera tiene una buena oferta ante si: la parrilla y barbacoa Tepro Toronto Click está rebajada a 109,95 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta parrilla para carbón vegetal viene equipada con todo lo necesario para disfrutar de una barbacoa en familia o junto a los amigos. Cuenta con una amplia superficie de parrilla de 56 x 41,5 cm. Esta puede taparse para evitar las inclemencias del tiempo o para aumentar el calor del interior, pudiéndose controlar la temperatura gracias al termómetro con el que cuenta. Tiene una bandeja extensible que nos puede ser de gran ayuda para apoyar platos, bandejas y utensilios y al tener ruedas, podemos moverla de un lado a otro sin problemas e incluso estando encendida gracias al asa con la que cuenta.

Usos

Más de 300 personas han comprado esta barbacoa en Amazon y dejado su opinión tras haberla utilizado. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Parece buena, a ver cuándo le de uso, viene mal soldada la chapa que hace tope para subir y bajar la bandeja de carbón, casi contaba con ello porque les pasó a muchos más clientes, tendré que repararla, pero si en vez de ir soldada ( al hacer bisagra es normal que rompa más si roza contra otra pieza) va con una pieza atornillada y la orientas para donde estimes para dar más recorrido a la altura, pequeños fallos que parece mentira no hayan corregido, también venía apoyada en una pata donde entra la rejilla inferior, bonita, barata y mejorable, os pongo una foto para que veáis la solución que le di a la chapa que venía soldada, no es bueno soldar en ese redondo de 8 m.m. de diámetro si se hace una buena soldadura doblas y deteriorada la barra y si solo punteras rompe, con un abarcón bien apretado suficiente, venga a disfrutar! Después de unas buenas barbacoas precio calidad muy bien, resuelto el problema de la capital con la que se sube y baja la bandeja del carbón y de muy fácil solución, una gran compra!

Parrilla y barbacoa Tepro Toronto Click

109,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parrilla

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 177,50€ + envío
Tepro Parrilla Carro Toronto Click, Modelo 2019, Antracita/Acero Inoxidable

Tepro Parrilla Carro Toronto Click, Modelo 2019, Antracita/Acero Inoxidable

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir