Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideal para caravanas o cocinas pequeñas: escurridor plegable Kitchen Craft por 16,92 euros en Amazon

Ideal para caravanas o cocinas pequeñas: escurridor plegable Kitchen Craft por 16,92 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el escurridor plegable de plástico para platos Kitchen Craft con medidas 37,5 x 29,5 cm a sólo 16,92 euros. Es ideal para usos esporádicos ya que puede plegarse ocupando sólo 5 cm de grosor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este escurridor de platos es especialmente recomendable para caravanas, furgonetas camperizadas, y por que no, cocinas pequeñas. Tiene una superficie de 37,5 x 29,5 cm. Sin ser grande es suficiente espacio para platos vasos y tazas, aparte de cuatro separadores para cubiertos y utensilios. En la base cuenta con relieve antideslizante que ayuda a secar rápidamente y de forma higiénica. La parte gris que podemos ver en la imagen superior es de goma, y es la que permite plagar el escurridor quedando en esta forma de 5 cm de grosor:

Plegado

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otro producto hasta llegar a ese mínimo de 29 euros.

Escurridor plegable Kitchen Craft

16,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Escurridor

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 26,32€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos